Con el objetivo de reforzar las divisiones menores, que ya disputan campeonatos organizados por la AFA, el club San Martín de Burzaco está probando nuevos jugadores.
En ese marco, hoy se realizarán pruebas para jóvenes nacidos entre 2004 y 2007. Será en el arrendamiento que el club tiene en las calles Vallejos y Blas Parera, en el barrio Sakura, Longchamps.
“El objetivo es reforzar a las divisiones menores que se encuentran disputando los campeonatos organizados por la Asociación del Fútbol Argentino. Sólo evaluaremos a muchachos que vengan con el pase libre y que hayan participado de la presente o última temporada”, aclaró Gustavo Mármol, coordinador de la actividad.
Asimismo, anunció que comenzarán a armar las categorías infantiles para el 2016. “Creemos que es un buen momento para empezar a desarrollar el trabajo del año que viene, que será muy importante”, remarcó.
Los horarios de prueba serán : a las 14 cat 04; a las 15 cat 05; a las 15:30 cat 2006; y a las 16 cat 2007. Para llegar al predio, desde Burzaco, los aspirantes pueden tomar la línea de colectivo 515.