Cuando parecía que se le iba de las manos, Claypole levantó un 2 a 0 en contra ante Liniers -último campeón de la categoría- y en el final del partido logró un empate con gusto a victoria, en un juego correspondiente a la segunda fecha de la Primera D.
En un partido jugado en el estadio Rodolfo Vicente Capocasa de Claypole, el local sufrió en la primera parte ante un Liniers inspirado, que lo golpeó a los 14 del primer tiempo con golazo de Bruno Galeano que sorprendió al arquero Libares en el primer palo tras un tiro libre y estiró doce minutos más tarde para ponerse 2 a 0 por Mune que apareció solo ene l área chica para definir.
A los 12 minutos del segundo tiempo, Emanuel Díaz cambió penal por gol con un tiro esquinado ante el cual el arquero adivinó la punta pero no llegó. Era el descuento y quedaba más de media hora.
Pero un minuto después del encuentro el árbitro echó a Alfonzo y a Bruno Galeano y a 20 minutos del final del partido Claypole perdió al ingresado Hernán González, que también vio la tarjera roja.
A los 49 minutos, de contra, lo empató el Tambero, Carballo se escapó por la derecha, con Liniers a contrapié, lanzó el pase para Campana que hizo una maradoniana jugada en una baldosa, la cambió de pie, amagó, el defensor cayó y definió con el arquero ya jugado, para salir a gritar con todos y con su camiseta echa una hélice sobre la cabeza.