Claypole le ganó 1 a 0 a Sportivo Barracas en calidad de visitante, en el juego que marcó el regreso del Tambero a la competencia tras nueve meses de parate debido a la pandemia de coronavirus y lo hizo con un gol de cabeza de Emanuel Díaz en el primer tiempo, tras un tiro de esquina desde la izquierda.
Casi sin tiempo para saborear el dulce sabor del debut ganando de visitante ante Barracas en la cancha de Deportivo Morón, el tambero recibirá mañana a Liniers en el Rodolfo Capocassa.
“Nos costó un poco agarrarle la mano al partido pero sin que ellos llegaran a crearnos peligro y después salió todo más o menos lo que uno quería: asfixiarlos, no dejarlos jugar y a su vez atacar”, dijo el DT del Tambero, Roque Drago, en declaraciones a Radio del Plata, tras la victoria
“La verdad es que el equipo respondió muy bien. Lástima el resultado porque tuvimos muchas jugadas claras con el arquero mano a mano y por una u otra razón no pudimos convertir.”
A pesar de no poder dar la puntada final para cerrar el partido, Drago se mostró “conforme con el rendimiento y esperando el martes el partido contra Liniers”.