Brown de Adrogué rescató un buen punto de la cancha de Chacarita Juniors, con quien empató 0 a 0 esta noche, el mismo resultado con el que había terminado el cotejo de la primera jornada de la zona B de la Reválida del campeonato de la Primera Nacional frente a All Boys.
El Funebrero, dirigido por Claudio Biaggio, fue levemente superior a lo largo de los 90 minutos, generó más acciones de riesgo sobre el arco de Mauro Ruggiero, quien reemplazó a Martín Ríos en la valla del equipo de Pablo Vico.
Los locales tuvieron en el joven Rodrigo Insúa, hijo del actual entrenador y talentoso ex futbolista Rubén Darío Insúa, que no encontró eco en la respuesta de sus compañeros.
Mientras que en Brown se destacó la experiencia como volante central del ex Racing Club, Temperley y también Estudiantes de la Plata, Matías Sánchez, de 33 años.
La mejor opción para los de Adrogué llegó a cinco minutos del final del partido con una aparición mal definida por el ingresado Facundo Bruera, hijo del ex intendente de La Plata, que le hubiese permitido al Tricolor un “negocio redondo” en San Martín.
- Síntesis –
Chacarita Juniors: Emanuel Trípodi; Juan Cruz González, Ramiro Ríos, Gonzalo Rocaniere y Alexis Vega; Luciano Nieto, Lucas Pérez Godoy, Rodrigo Insúa y Agustín Piñeyro; Ramiro Fergonzi y Santiago Giordana. DT: Claudio Biaggio.
Brown: Mauro Ruggiero; Mauro Bazán, Ignacio Sanabria, Nicolás Arrechea y Santiago Echeverría; Nicolás Sánchez, Matías Sánchez, Matías Sproat y Matías Noble; Joel Martínez y Mateo Acosta. DT: Pablo Vico.
Árbitro: Sebastián Zuninoi.
Cancha: Chacarita Juniors.