A pesar de la pandemia, el Festival Internacional de Cine de Almirante Brown prepara su vuelta para este 27 y 28 de noviembre, en donde revivirá los mejores cortos que participaron de las ediciones 2018 y 2019. Será de forma gratuita a través de la plataforma Movibeta.
“Vas a poder a revivir los mejores cortos de las ediciones anteriores, y encima desde el sillón de tu casa“, aseguraron desde el festival que cuenta con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes, Beca Sostener Cultura, Fundación Soldi de Glew y del Municipio Almirante Brown.
“Nos volveremos a encontrar físicamente en el 2021, con sede nueva y muchas sorpresas y cuando nos podamos volver a abrazar“, aseguraron desde la organización que ya cuenta con dos años de historia.
Este año, y con la particularidad de la pandemia, la muestra virtual será “en retrospectiva”, reviviendo algunos de los mejores audiovisuales que participaron del certamen años anteriores y esperando la vuelta de la presencialidad para recibir nuevas producciones en la edición 2021.