El boxeador de José Mármol y campeón mundial superliviano de la IBO Jeremías Ponce vuelve a pelear esta noche, en su primera pelea luego de haber ganador el la corona mundial, aunque esta noche no pondrá en juego la corona conseguida en Alemania el año pasado.
Ponce dio el peso ayer (63,500) y se cruzará con el rosarino Rubén Darío “Pata” López (63,100), en el autocine Jump Nordelta de Benavídez, con ingreso de público desde el vehículo, en una pelea a 10 rounds que será televisada desde las 21 por ESPN y es promovida por Chino Maidana Promotions, la firma del ex campeón mundial Marcos René Maidana.
Jeremías Ponce es dueño de un impoluto récord profesional de 25 victorias, 16 de ellas por nocaut, sin empates ni derrotas. Su rival se anota marca de 13 victorias, 14 derrotas y 4 empates.
Ponce realiza su primera pelea luego de haber conquistado, en septiembre de 2019, el título mundial superliviano de la Organización Internacional de Boxeo (IBO) en Berlín, al superar por puntos al alemán Rico Mueller.
El joven de Mármol encabeza la primera cartelera de boxeo en vivo organizada en Argentina con transmisión para toda América Latina desde que comenzó la pandemia de coronavirus y que contará también con el destacado combate entre Alejandro Luis Silva, otro que llega invicto en 13 peleas, y Javier Francisco Maciel, experimentado peleador con récord de 33 victorias y 9 derrotas.