El evento “Cyber Monday”, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, registró 824 marcas de las cuales 179 participarán por primera vez. “Las expectativas son muy buenas”, anticipó Gustavo Sambucetti, titular de CACE. Tendrá lugar ese 2, 3 y 4 de noviembre.
Viajes, electrónica, indumentaria y más estarán disponibles para la compra virtual con facilidades de cuotas sin interés. Las más de 800 marcas que participarán son un récord para la iniciativa comercial, que aseguró habrá “muy buenos descuentos” debido a que “se generar competencia interna”.
“Claramente va a ser mejor que el HotSale”, apuntó Sambucetti, evento que se llevó a cabo en julio pasado, aunque aclaró que “no será necesariamente en los niveles de normalidad, porque la industria está lejos de eso”.
Durante la pandemia, la comparación HotSale 2020 versus 2019 creció 128%. Las 10 categorías disponibles con financiación en 12 y 18 cuotas sin interés serán las siguientes: Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Deportes y Fitness; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Automotriz; Alimentos y Bebidas y Varios.
“Estamos expectantes acerca del próximo evento e invitamos a los usuarios que se registren en el sitio oficial de CyberMonday (www.cybermonday.com.ar) y suscribirse a las notificaciones para recibir todas las novedades desde las 00 hs del lunes y durante todo el evento”, sostuvo Gustavo Sambucetti, Director Institucional de CACE.