Callejeritos Brown nació hace más de diez años y su misión es rescatar y ayudar animales en situación de abandono dentro del distrito para luego darlos en adopción. La organización está en búsqueda de un terreno o una casa amplia para poder instalarse y continuar con sus tareas.
El nuevo lugar les permitirá hacer un seguimiento personalizado de los casos más extremos de abandono en mascotas, con revisación diaria de veterinarios y lugar para que un cuidador pueda pasar la noche. “Esperamos que aparezca pronto para poder ayudar a más animales”, expresaron en diálogo con el diario De Brown.
Una vez que Callejeritos recibe un mensaje de un animal en situación de abandono, lo rescata y contacta a un cuidador o cuidadora “en tránsito”, quien se encarga de la mascota hasta que aparezca una persona adoptiva. En medio de este proceso, que muchas veces no es inmediato, la organización necesita un lugar físico para que los animales estén y esperen a sus nuevas familias.
Quienes deseen ponerse en contacto con Callejeritos Brown, lo pueden hacer a través de donacionescallejeritosbrown@gmail.com o a través de sus redes sociales. “Estamos dispuestos a aquilar si es necesario, mientras no sea muy alto”, subrayaron desde la organización.