A partir de este viernes 25, de viernes a domingos funcionará un autocine frente al Coto de Temperley. La nueva iniciativa presenta una alternativa cultural para quienes tengan vehículo y quieran hacer una salida de fin de semana diferente en estos tiempos de cuarentena por la pandemia del Covid-19.
El proyecto, denominado Autocine Lomas e inagurado el lunes pasado con motivo de celebrar la llegada de la primavera, es una iniciativa privada que cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura de Lomas y ya es el segundo autocine en el Conurbano Sur: el primero se encuentra en Canning, en las instalaciones al aire libre del shopping Las Toscas.
El autocine de Lomas tendrá capacidad para 200 vehículos. También prometen una gran oferta gastronómica en foodtrucks ubicados dentro del complejo y los pedidos se harán desde el interior de los autos por WhatsApp.
“El valor de la entrada será de $1.200 por vehículo, más allá de la cantidad de ocupantes que tenga“, anticipó Marcelo Kessel, productor del proyecto Autocine Lomas, al diario Clarín. “Se les tomará la temperatura a todos los ingresantes al predio, que deberán concurrir sí o sí en automóvil, ya que estará prohibido el ingreso de motocicletas, bicicletas o ciclomotores”, aclaran.
Cartelera
Este viernes 25 proyectarán Guerra Mundial Z a las 21 y Rápidos y furiosos 7 a la medianoche. El sábado 26, a las 18 Mi villano favorito 3, a las 21 Jurassic World y a la medianoche Barry Seal. El domingo 27, a las 18 Dolittle y a las 21 Rápidos y furiosos 7.
Para el fin de semana siguiente la programación incluye: el viernes 2 de octubre, a las 21 Yesterday y a la medianoche Pulp Fiction. El sábado 3, a las 18 Un amigo abominable y a las medianoche 50 sombras liberadas. Y el domingo 4, a las 18 Cömo entrenar a tu dragón. El resto de los horarios se irán completando durante la semana.