Pucará, último campeón, fue designado sede de la etapa claificatoria que arranca este sábado, donde enfrentará a CUBA como rival más destacado. Por su parte, San Albano, el otro equipo de Almirante Brown, integrará la Zona 11 y jugará en la sede de Monte grande.
El Torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires llegó a su definición y ahora es el turno de jugarse el tradicional seven de la URBA. Es por eso que la Comisión de Competencias de la entidad madre del rugby bonaerense confirmó las fechas para la competencia.
El certamen del Plantel Superior se dividirá en dos fines de semanas distintos. El 24 de octubre se llevará adelante la fase de clasificación y el Domingo 1 de noviembre, serán las definiciones en el Club Regatas de Bella Vista.
Pucará fue designado como una de las sedes y será cabeza de serie de la Zona 1. AQllí enfrentará a Italiano, Curupaytí y a CUBA. Mientras que San Albano, será cabeza de serie de la Zona 11 en la sede Monte Grande y se enfrentará a Universitario de La Plata, San Carlos y a Buenos Aires. Ambos equipos buscarán vencer la primera etapa y llegar a la definición.
Recordamos que Pucará es el flamante campeón luego de vencer en la pasada edición a La Plata en la final. En aquel entonces, el equipo de Burzaco había dejado en el camino a Liceo Naval en semifinales, y el Canario había hecho lo propio frente al SIC.