Un delincuente murió baleado tras haber asaltado un negocio junto a tres cómplices que escaparon luego de un tiroteo con dos policías de civil que evitaron el robo en Glew, informaron fuentes de la fuerza.
El hecho ocurrió el sábado en la distribuidora avícola “Los Campeones”, ubicada en la avenida Hipólito Yrigoyen al 21000 el viernes pasado cuando cuatro delincuentes intentaron robar el local pero un oficial principal y un sargento que desempeñan sus tareas en Avellaneda y Quilmes, respectivamente, advirtieron la situación.
Los sujetos habían llegado al lugar en dos motos, un de ellas blanca, y abordaron a uno de los policías que estaba por ingresar al auto del lado del acompañante y forcejeó con uno de los delincuentes que intentó sacarle unas bolsas. Al advertirlo, su compañero se bajó del auto que conducía y se enfrentó a tiros con los ladrones.
En ese momento, ambos efectivos que estaban vestidos de civil se identificaron y comenzaron un enfrentamiento armado del cual resultó abatido uno de los delincuentes. En tanto, los otros tres cómplices lograron escapar. En el lugar se secuestró un revólver calibre .38 marca Smith Wensson y vainas servidas.