El Gobierno porteño habilitó desde este lunes una veintena de deportes individuales “bajo estrictos protocolos”, al tiempo que dispuso la reapertura del complejo deportivo conocido como KDT, el campo de golf de Palermo y el autódromo, en el marco de una apertura de actividades que también permitirá a partir de ahora la atención de varios profesionales en sus oficinas.
Los deportes habilitados al aire libre son automovilismo, karting, pelota paleta, grupos de corredores, vela, remo, deportes encuentres, kayak, piraguismo, tenis y padel en modalidad singles, atletismo, golf, driving, tiro con arco, escalada, BMX, ciclismo federado, patinaje artístico, patín carrera y skate.
“Para todas las actividades se deben cumplir protocolos de cuidado y prevención y no se pueden usar espacios comunes”, indica la información oficial.
Y recuerda que “se elimina el requisito del DNI según el día para salir a hacer actividad física como caminata, ciclismo y running”, por lo que “se podrá salir cualquier día siempre en el horario de 18 a 10 de la mañana“.
I do not even know how I finished up right here, however I assumed this post was good.
I do not know who you are however certainly you’re going to a famous blogger when you aren’t already.
Cheers!