Un hecho aberrante sucedió en Esteban Echeverreria. Jorge Adrián Cardozo confesó por un audio que abusó sexualmente de su hija de seis años. La justicia lo había dejado en en libertad porque no hubo penetración. pero finalmente quedo detenido.
El caso se viralizó en las redes sociales, junto a unos audios donde el hombre contaba que le decía a su hija que su pene era un chupetín y la obligaba a practicarle sexo oral.
Tras la denuncia, la Policía se acercó hasta el domicilio del acusado en El Jagüel para llevarlo detenido sin embargo la justicia lo dejo libre al calificar el acto como “desahogo sexual” y además, expresara que no hubo penetración. El hombre volvió a su casa, pero horas más tarde se fue a otro domicilio para evitar represalias de los vecinos.
Las autoridades recibieron esta noticia e inmediatamente ordenaron una serie de allanamientos en busca de Cardozo. Finalmente, en las últimas horas, después de haber realizado once allanamientos, el hombre fue detenido en Ezeiza tras hacerle Cámara Gesell a la pequeña de cuatro años.
El caso quedará a cargo de la fiscalía de delitos sexuales de Echeverría y será indagado por abuso sexual agravado por el vínculo y por acceso carnal