Ángel Ariel Ortega iba hacia su trabajo en su motocicleta cuando el viernes 7 de agosto entre las 8 y las 8.15 una camioneta lo tocó, lo chocó o lo rozó, le hizo perder el control del rodado y el hombre de 42 años, padre de dos niños, falleció en el acto. La familia y los amigos iniciaron una campaña de búsqueda para dar con testigos del hecho para poder aclarar en qué circunstancias falleció.
“Mi hermano iba a trabajar, desde Quilmes hacia Avellaneda, por Calchaquí. Iba en una moto Honda de color rojo XR 125. Alguien vio que una camioneta Toyota Hilux color gris lo tocó en Calchaquí y Montevideo y lo hizo chocar contra los carteles del Metrobus”, le cuenta a Brown On Line Leonardo, hermano de la víctima.
“Lo encierra una camioneta gris, posiblemente una Toyota Hilux”, dijo Gastón, un amigo de Ariel, en declaraciones radiales.
Elogiado por su buen humor, Ariel es recordado con afecto por amigos, compañeros y familiares, que pidieron justicia en las redes sociales y el domingo saldrán a pegar volantes para dar con testigos.
Padre de Martín, de 7 años, y de Gonzalo de 14, Ariel tenía 42 años y era camionero de toda la vida. Conducía un transporte de cargas peligrosas, “un camión con combustible, viajaba por todo el país y por otros países”, cuenta su hermano.
Quienes hayan visto algún detalle del accidente, la familia ofrece sus teléfonos para poder comunicarse. Leo Ortega (hermano): 113-808-2444. Miguel (padre) 112-335-8928. Casa: 2107-6611 .