Efectivos de la comisaría 5ta. de Almirante Brown allanaron el lunes un taller mecánico donde funcionaba un desarmadero de autos y donde hallaron automóviles -algunos robados recientemente- y 23 autopartes. Dos hombres quedaron detenidos acusados de “encubrimiento agravado”.
En el lugar, ubicado en la calle Cervantes al 5000, de Rafael Calzada, se secuestraron un Chevrolet Corsa negro robado el 13 de junio en San José; un Fiat Duna azul robado el 13 de julio de este año; el block de un motor de Peugeot 207 robado el 6 de julio en Capital Federal.
Otros vehículos secuestrados son una Renault Traffic con el número de motor suprimido; una Renault Express blanca sin motor y con el número de chasis suprimido; una Ford F100 celeste con el chasis suprimido; dos Volkswagen Senda, uno de ellos sin motor y con el número de chasis borrado.
Además, secuestraron un block de motor de una moto marca Yamaha denunciada por robo el 8 de junio 2012 en Quilmes; dos blocks de motor de Fiat Duna y 23 autopartes de diferentes marcas y modelos.
Fuente: Karina Cambiella
Pero si tiene un avión que pasa propaganda le dan u peso más y pongalenbuna camara y listo así descubren todo.