En un partido muy intenso, el Tricolor empató sin goles ante Defensores de Belgrano y, aunque fue alcanzado por Estudiantes de Caseros, mantiene el liderazgo de la B Metro a sólo cuatro fechas del final.
En su visita al Bajo Belgrano, Brown de Adrogué terminó rescatando un punto que le permite mantener la diferencia en la tabla con su rival pero que, a su vez, le dio la oportunidad a Estudiantes (el otro perseguidor) de llegar a compartir la punta junto a los dirigidos por Vicó.
Dentro de un gran marco de público, los de Adrogué terminaron amigándose con el empate luego del desgaste de Defensores, que jugó la mayor parte del partido en campo rival y se adueñó de la pelota en casi todos los pasajes del encuentro. Brown se las ingenió para aguantar los embates del local e incluso tuvo una chance clara, luego de un centro de Lemmo que casi se mete en el arco local. El Drgón no mostró precisión en la definición y dejó escapar dos puntos importantes ante un rival directo. Brown, en tanto, pareció más tranquilo y aprovechó algunas chances para atacar mediante contraataques.
El Dragón sabía que una victoria era el resultado que debían buscar por eso salieron con esa intención desde el minuto 0. Mostró ambición e intentó mediante la presión jugar en campo contrario. En frente se econtró con un equipo bien parado y dispuesto a luchar por ese protagonismo aunque lo cierto es que Brown pocas veces pudo arrebatárselo. Sin embargo, el local contó con algunas chances para irse en ventaja al descanso, aunque no logró materializarlas debido a las falencias en la definición y también por falta de fortuna.
La segunda etapa inició de manera distinta. El local se relajó y los dirigidos por Pablo Vicó dominaron durante el primer cuarto de hora. Atacaron por las bandas y, gracias a la insistente movilidad de Alejandro Quintana, alertaron a Defensores en un par de ocasiones. El Dragón demoró en despabilarse y recién en los minutos finales acorraló a Brown en el área defendida por Martín Ríos. La pelota detenida fue el arma favorita del local, medio por el cual generó la jugada más peligrosa del encuentro: Buono cambió la trayectoria con un cabezazo y la bocha se fue pegada al palo tras la atenta mirada del arquero.
Sobre el final, cuando el local empujaba aunque sin ideas claras el defensor de Brown: Guillermo Pfund vio la roja aunque eso no impidió que se modificara el tanteador.
Con este empate el equipo de Adrogué se mantiene puntero aunque ahora compartiendo el liderazgo con Estudiantes de Caseros, que ganó su partido de ayer. Ambos equipos tienen 73 puntos, mientras que Defensores quedó a 71 con sólo 4 fechas por disputarse.
La próxima fecha el Tricolor recibirá como local a Villa San Carlos en el Lorenzo Arandilla.