Dos personas de 22 y 23 años fueron detenidas en las últimas horas por el homicidio de un hombre de 41 años que fue apuñalado por la espalda a la salida de un templo umbanda en la localidad de Glew, quien falleció el 23 de junio, luego de varios días internado.
Un joven de 23 años, es señalado como el presunto autor material del homicidio, fue detenido mientras trabajaba en una obra de construcción. Al otro, de 22 años, fue detenido en su domicilio.
Sobre ambos pesa la imputación de “robo calificado en poblado y en banda por el empleo de arma y homicidio en criminis causa”.
El hecho
El hecho donde criminal se produjo el 17 de junio en la calle Gerchunoff al 1400, de Glew, a pocos metros de un templo umbanda. Allí, Martín Alarcón y su pareja, de 33 años, se reunieron con varios amigos del barrio, donde el hombre 41 años entabló una discusión con algunos de los presentes y luego se retiró el lugar. A los pocos metros, fue increpado por dos de los conocidos con los que se había peleado y ahí se produjo el ataque. Murió apuñalado.