Un grupo de jóvenes robó un camión de Frávega en Longchamps que transportaba varios electrodomésticos, entre ellos televisores, lavarropas y hornos. Fueron detenidos en una vivienda horas después. Los productos estaban valuados en dos millones de pesos.
El robo ocurrió en las calles Los Stud y Alsina, cuando el conductor del camión fue sorprendido por el grupo de delincuentes. Los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar del hecho y lograron determinar hacia dónde habían huido con el camión.
Desplegaron un operativo cerrojo en la zona y lograron hallar los electrodomésticos en una vivienda cercana. Los detenidos tienen 19, 20 y 25 años.
Uno de los detenidos tenía en su poder una pistola Bersa 9 milímetros, que había sido robada a un policía de Lomas de Zamora. También se habían robado su camioneta, la cual fue hallada.
El caso fue caratulado como “robo triplemente agravado por cometerse en poblado y en banda y tratarse de mercadería de tránsito”. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción N°12 de Lomas de Zamora.