En la madrugada un feroz incendio destruyó parte de la Escuela Primaria N° 2 del Barrio Vattuone de Burzaco que pudo ser controlado por cinco dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown.
Los bomberos junto a Defensa Civil y al sistema de emergencias médicas 107 AB del Municipio de Almirante Brown trabajaron gran parte de la noche. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas o heridos aunque si daños materiales.
Las acciones de los Bomberos fueron supervisadas en el lugar por el comandante general Eduardo Bertelli, jefe de Bomberos de Almirante Brown.
El propio intendente Mariano Cascallares estuvo presente en el operativo junto al presidente del Consejo Escolar, Leonardo Herrera y al subsecretario de Seguridad del Municipio, Martín Borsetti. También estuvo la directora de la escuela.
Esta mañana se desarrollan las pericias para determinar el origen del siniestro, aunque se descartaría la versión de un robo. Se desarrolla también el informe de Infraestructura ya que la estructura edilicia no se habría visto tan afectada.