Este sábado por la mañana dos delincuentes armados le robaron, en menos de un minuto, el auto a un hombre, su mujer y su sobrino en Palumbo y Carmona, barrio Doña Sol de Longchamps. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.
La familia estaba guardando las compras en el baúl del auto y cuando el conductor estaba ingresando a su asiento los delincuentes aparecen de la vereda y muy rápidamente hicieron bajar a toda la familia.
“Lo apuntan con un arma, le tocan los bolsillo para ver si tenía plata y se metieron en el auto. Otro le pidió la cartera a mi mamá y los celulares, pero ellos no usan“, contó Yessica, hija de las víctima al diario De Brown.
Hace un mes, un robo similiar ocurría en Longchamps, en las calles Tornquist y Barbosa, cuando una mujer abría el portón de su casa para guardar el auto al regresar de compras y aparecieron dos delincuentes en un auto y en 15 segundos le robaron el vehículo.
Tanto en este nuevo robo como en el anterior, los autos aparecieron a las pocas horas abandonados en lugares de cercanía al robo. En este caso, el vehículo apareció a las 14 en el barrio UPCN de Glew.
“El video y la foto del auto se viralizó. Eso sirvió porque lograron encontrarlo poco después. Por redes sociales los vecinos nos contaron que estaba en ese lugar“, añade Jessica.
La denuncia fue realizada en la Comisaria 4ta de Longchamps y está en plena investigación para dar con los delincuentes.