Charlando con su madre durante la cuarentena, Mauro David Börner diseñó una página web para que los comerciantes de todas las localidades de Almirante Brown tengan una vidriera virtual para poder seguir vendiendo sus productos durante el tiempo que dure el aislamiento obligatorio.
Se trata de mercadobrown.com, una plataforma gratuita donde los comerciantes pueden colgar su oferta de productos y coordinar la entrega a domicilio. “Es 100 por 100 gratuita tanto para el comerciante como para el cliente, está abierta a vendedores, comerciantes y trabajadores que ofrezcan servicio a domicilio”, aclara el desarrollador.
Dividido por localidad y ordenado por rubro, la página propone que cada comerciante ofrezca su producto de forma gratuita para poder mantener sus ventas durante el tiempo que dure el aislamiento obligatorio por el coronavirus, ratificado en principio hasta el 24 de mayo del corriente.
Mauro tiene 21 años, vive en el barrio Villa París, de Glew, en 2019 terminó el secundario para adultos en la Escuela Media n° 3 de esa localidad y es autodidacta: un curioso que navega por las necesidades para buscar soluciones.
El joven está con un pie en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). “Estaba a punto de comenzar robótica y automatización pero llegó la pandemia”, se lamenta.
Más información: mercadobrown.com