Un médico que trabaja para la policía bonaerense en la morgue de Quilmes dio resultado positivo de coronavirus y se encuentra internado en una clínica de Adrogué, donde está “compensado”, según se informó.
De este modo, el distrito suma seis casos positivos del virus. La Secretaría de Salud local informó que todos los pacientes evolucionan favorablemente, ya sea con internación domiciliaria o en centros de salud.
El paciente tiene 34 años, trabaja en la Morgue Policial de Quilmes y lleva unos 10 días internado en la Clínica IMA de la calle Seguí, en el zona centro de Adrogué, adonde ingresó con los síntomas del virus.
Luego de someter al servidor público a los análisis se confirmó que padecía coronavirus y se encuentra “estable”. Según informaron fuentes policiales “se encuentra hemodinámicamente compensado con diagnóstico positivo de contagio”.
Otros tres casos son mujeres que están internadas en el Hospital El Cruce de Florencio Varela, en la Clínica IMA y en el Instituto Franchín de la Ciudad de Buenos Aires. Todas tienen diagnóstico positivo y presentan una buena evolución.
Un caso sospechoso
Un oficial subayudante llegó ayer a la Clínica Espora de Adrogué con fiebre, le practicaron el hisopado correspondiente para enviar una muestra que estará en 48 horas y se fue a su casa a cumplir con el aislamiento.
Un infectólogo llegó hasta el lugar donde presta servicio el uniformado para examinar al resto de los efectivos con quienes tuvo contacto.