En la madrugada de ayer, detuvieron a Abel Romero, pareja y principal sospecho de la desaparición de Cristina Iglesias, la mujer de 40 años que fue vista por última vez la semana pasada en Lanús. Su hija de 7 años tampoco aparece.
“Agarraron al hdp y no quiere decir nada, se mantiene en sus mentiras y se contradice”, dijo a Télam Fernando, hermano de la madre, por lo que pidió difundir la foto de ambas para que sean encontradas.
Cristina fue vista por última vez junto a su hija el miércoles por la noche en su vivienda de la calle Domingo Purita al 400, de Monte Chingolo. Su familia realizó la denuncia en la comisaría 6ta de Lanús y allí comenzó a investigarse.
“Él dice que no tuvo nada que ver con la desaparición pero encontraron ropa suya con sangre, se contradice pero se mantiene en sus dichos de que no sabe nada“, sostiene el hermano de Claudia y tío de la menor, sobre Abel Romero. “El novio de mi hermana alquilaba una pieza en otro lugar y la policía encontró allí los documentos y llaves de mi hermana“.
El hermano de Claudia comentó que hacía poco tiempo que su hermana estaba en pareja con esa persona, por lo que no sabía si había problemas en la relación o si era violento, ya que no lo llegó a conocer.
Por su parte, Abel Romero les dijo a los efectivos que lo aprehendieron que no sabe dónde están ni su novia ni la hija de ella, y que estuvieron con él hasta el jueves cuando se fueron en un auto con un “conocido” de su novia, al que no pudo identificar.