El efectivo de la Policía Bonaerense, Sergió Gomez, que en abril de 2014 disparó contra un auto en José Mármol en el que se movilizaban cuatro jóvenes y mató a una de de ellas, de 16 años, irá a juicio oral y público en la primera parte del año próximo. El agente está imputado de los delitos de “homicidio agravado y tentativa de homicidio agravado, tenencia ilegal de arma de fuego y tenencia ilegal de arma de guerra”, lo que tiene una pena prevista de prisión perpetua.
El pasado 11 de abril 2015 pasado dos jóvenes estaban cargando gas en el Fiat Duna en el que se movilizaban, en la estación de servicios ubicada en la avenida Eva Perón y Cabred, en Temperley. Allí, se cruzaron con dos amigas Yanela Ayelen Yoryenech, de 14 años, y Nataly Yovynovicz, a quien decidieron llevarlas hasta sus casas. Los adolescentes pertenecían a la comunidad gitana que vive en el límite entre Temperley y José Mármol.
En ese momento, cuando dejaba la estación de servicio, fueron interceptados por Peugeot 307. El conductor de ese auto – el policía Sergio Gómez – no se identificó, le apuntó con un arma a los jóvenes y les gritó: “bájense porque los mato”. Al creer que eran víctimas de un intento de robo, los jóvenes decidieron escapar y fueron perseguidos por Peugeot 307, que conducía Sergio Gómez.
Según informa el Diario Conurbano, sin motivos claros, Gómez comenzó a perseguir al vehículo y recién detuvo la marcha en Conscripto Bernardi y Chayter, en la localidad browniana de José Mármol. En el trayecto, el policía efectuó varios disparos con su arma reglamentaria y una de las balas impactó en el cuerpo de Yanela, perteneciente a la comunidad gitana.
La chica falleció 13 días después en el hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, adónde ingresó con un disparo que ingresó por la axila derecha y salió por el abdomen. Agonizó casi dos semanas luego de que le diagnosticaran muerte cerebral.
En la casa del policía fueron halladas dos armas, de las cuales el imputado no tenía los papeles que acreditaran su propiedad. Peor aún: una de ellas se comprobó que había sido secuestrada en un operativo realizado por personal de la Comisaría de Parque Barón, donde trabajaba Gómez.
Cuando se le dictó la prisión preventiva, el juez Baccini resaltó en su resolución que sólo el Fiat Duna presentaba impactos de bala, lo que desmentía la versión que dio el imputado acerca de la existencia de un tiroteo con los jóvenes, a quienes tampoco se les hallaron armas. También consideró que por la gravedad y la posibilidad de fuga del policía, debía disponer mantener su detención efectiva.
Existen numerosos medicamentos para diversos problemas de salud. ¿Qué factores piensa la gente cuando planea pedir algunos medicamentos? Absolutamente más popular es Kamagra. Si usted está interesado en http://kamagra-online24.com/es/, tal vez desee estudiar acerca de Comprar Kamagra Online. ¿Dónde puede leer más información sobre “kamagra spain“? Otro punto que tenemos que es “super kamagra“. Sigue leyendo para obtener una lista de remedios que pueden causar disfunción sexualmente y lo que puedes hacer para poner fin a esos efectos secundarios. Absolutamente usted necesita tomar en cuenta efectos secundarios peligrosos en consideración antes de comenzar a tomar el remedios caseros. Obtenga ayuda de emergencia si tiene algún tipo de reacción alérgica al medicamento. Hable con su terapeuta sexualidad para ver si está seguro de hacer el cambio.