Claypole le ganó el sábado por 2 a 1 a Argentino de Rosario en el partido postergado por la lluvia la fecha 2 de la Primera D y logró así su primer triunfo en el campeonato 2020 y se anotó el logro de ganar en su cancha.
El equipo de Roque Drago fue práctico y la metió. A los 20 minutos de un lateral-centro Inglesias la cuchareó de primera por arriba de toda la defensa y del arquero de la visita para abrir el marcador con un golazo que el Tambero celebró apretado en un abrazo.
Siete minutos más tarde, Carballo tomó un rebote en el borde del área grande y castigó de derecha para poner el 2 a 0 ante un Salaíto sorprendido por la contundencia del local.
A los 40 minutos, centro de la izquierda y una mala salida de Libares que quedó a mitad de camino determinó un cabezazo en contra de Ordoñez, que le dio el descuento al conjunto rosarino.
Sin embargo, el segundo tiempo le sobró al partido: el local cuidó el resultado plantándose de contra y la visita no tuvo resto ni argumentos para llegar al empate.