Una mujer que perdió el control de su auto al sacarlo de su vivienda atropelló a sus tres hijos y, a causa del impacto, la más pequeña murió por las heridas, mientras que los otros dos menores sufrieron politraumatismos.
El trágico hecho se dio en San Francisco Solano, Quilmes, y generó conmoción debido a que la pequeña fallecida tenía apenas 4 años. Según los testigos, la mujer atropelló violentamente tras una mala maniobra a los tres menores antes de chocar contra una de las paredes de su casa.
La nena de 4 años, que fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal Dr. Eduardo Oller, donde llegó sin vida a causa de las heridas. Los otros dos, una nena de 8 y un varón de 6, sufrieron politraumatismos aunque se encuentran fuera de peligro.
Según consigna El Quilmeño, la mujer quedó imputada por “Homicidio culposo y lesiones culposas, agravadas por la conducción de vehículo automotor” y se investigarán los pormenores del trágico hecho.
La conductora del Volkswagen Suran gris precisó a las autoridades que investigan el caso que cuando quiso hacer marcha atrás para salir, se equivocó en los cambios y al apretar el acelerador comenzó a avanzar. Así, solo se detuvo cuando chocó contra una pared de ladrillos que estaba 10 metros más adelante.
Entre el muro y el auto quedaron atrapados los tres hijos de la mujer, que luego del accidente fueron atendidos por los Bomberos Voluntarios, quienes los llevaron hasta el Hospital Eduardo Oller de ese mismo barrio.