Como cada año, Almirante Brown inició las sesiones legislativas ordinarias del ciclo 2020. La apertura de la labor que llevará el Concejo Deliberante durante este año fue en la Casa de la Cultura de Adrogué.
Con un discurso de una hora y media, el intendente Mariano Cascallares hizo foco en los logros de la gestión y anunció algunas nuevas medidas.
Cascallares destacó la inauguración del edificio del Instituto Superior de Formación Docente N° 41 y los avances en salud y educación pública. “Nos encontramos en plena ejecución de nueve nuevos CAPS y la ampliación y refacción de otros 20 ya existentes en el marco de la Red Amba”, informó.
También celebró el trabajo en materia de género, con acciones concretas como el funcionamiento del primer Centro Autogestivo de Mujeres en Situación de Violencia.
Cascallares también anunció la puesta en marcha de las colonias de vacaciones de invierno en el natatorio cubierto y climatizado de Ministro Rivadavia. “Está próxima a abrirse la inscripción a las carreras de grado de nuestra querida Universidad Nacional Guillermo Brown“, dijo el intendente.
“Este año más que nunca la Argentina nos necesita. La provincia de Buenos Aires nos reclama. Almirante Brown nos compromete. Tenemos el desafío de devolverle al pueblo los días más felices“, culminó Cascallares, en presencia de los concejales y las concejalas.