San Martín de Burzaco perdió en su cancha por 2 a 1 ante Leandro N. Alem por la séptima fecha del campeonato de la Primera C.
El equipo dirigido por Ariel Perdiechizi regaló el primer tiempo, donde sumó errores fatales en la defensa y le cedió a Alem dos goles, el primero luego de un tiro de esquina donde tres defensores de Sanma se quedaron clavados en el piso y cabeceó solo Siena a la esquina derecha de Scurnik.
El segundo gol llegó cuando Sanma había levantado su nivel. Fue de Lucas Sergi, un ex Sanma. Pase profundo de Chacón para que por la la derecha, solo, el delantero tirara el centro atrás para que Sergi, de frente al arco, ponga el 2-0 con el cual terminó la primera mitad.
Sanma tuvo lo suyo ante un equipo que le jugó de contra: lo tuvo desde afuera del área, pero le costó meter a Ramos y a Ledesma en el área para definir.
Recién a los 30 minutos del segundo tiempo los de Burzaco descontaron luego de un centro que lo encontró a Ábalos atento en el área para definir. Y seis minutos después Acosta tuvo el empate, pero le ahogaron el remate.
Luego, el calor intenso y la frustración de no poder convertir llevaron el partido a un monólogo de Sanma con la visita inofensiva y abroquelada para defender una victoria que no mereció.