Un tiroteo entre un personal del ministerio de seguridad, victima de una salidera bancaria, y al menos cuatro delincuentes en Adrogué, terminó con uno de los ladrones muertos y al menos dos heridos.
El hecho ocurrió en Amenedo y Pasaje Victoria,en pleno centro de Adrogué. Según las primeras versiones, se habría tratado de un intento de robo a un empleado del ministerio de civil que volvía de realizar una operación bancaria. Fue perseguido por al menos cuatro sujetos a bordo de una moto.
La víctima se habría querido defender a los tiros, produciéndose un enfrentamiento que culminó con uno de los delincuentes muertos, que quedó tendido en el lugar. Se sospecha que habría otros dos heridos.
Efectivos policiales trabajan en el lugar para esclarecer el caso.
Interviene en la causa, caratulada como “Robo y homicidio”, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
La zona se encuentra cortada y próxima a ser investigada para hallar la información que sea necesaria para la investigación. Varios vecinas y vecinos de la cuadra se hicieron presentes y comentaron que es una zona en donde ocurre diaramente este tipo de situaciones.