San Martín de Burzaco empató 1 a 1 este sábado ante Victoriano Arenas en el inicio de la segunda rueda del campeonato de Primera C, en un partido que lo tuvo a Sanma en ganador aunque jugó un partido apenas discreto que pudo haber ganado.
Eladio Ramos entró por el medio para tocar al gol una jugada rápida que inició en el arquero: Scurnik la puso casi en el área contraria para Maxi Gay, combinó con Goicochea, que se la devolvió a Gay, la cruzó al otro lado y “Chocolatín” puso arriba a Sanma a los 37 de la parte inicial.
El equipo que estrenó como DT a Ariel Perdiechizi no lo liquidó. Es más, sufrió y fue Scurnik con dos o tres intervenciones quien sostuvo el triunfo parcial. Victoriano Arenas hizo méritos para empatar mientras Sanma renunció al ataque y perdió la pelota.
A los 45 minutos del segundo tiempo, llegó un tiro de esquina desde la derecha del ataque de Victoriano, lo lanzaron al primer palo, la pelota se filtró entre las piernas de los defensores de San Martín hasta que la recibió Germán Águila y le puso justicia a un partido que llenó de dudas al conjunto de Burzaco.