El conjunto de Adrogué cayó por 1 a 0 con Estudiantes en su visita a Caseros, y le sacó el liderazgo que ahora es de Defensores en solitario luego de empatar su partido frente a Comunicaciones.
Se sabía que era una parada brava para el equipo dirigido por Pablo Vicó. Enfrentaba al escolta y de visitante, por eso era importante para el equipo de Adrogué llevarse algo de Caseros, así sea un empate que no le permitía al rival acercarse a los puestos de vanguardia y a Defensores de Belgrano, en caso de ganar su partido no estirar demasiado la diferencia. Sin embargo, la estrategia del visitante se derrumbo casi al final del encuentro, luego de que Fernando Joao decretará a los 43 minutos el gol con el que el Pincha se llevaría un triunfo clave por el ascenso al Nacional B.
En tanto, el flamante líder, Defensores de Belgrano (66), no tuvo una buena tarde y empató como local de Comunicaciones (42) 0-0. Ahora, el margen de error del Dragón quedó muy reducido de cara al tramo final del torneo.
Ahora Brown tendrá que remar nuevamente desde atrás en la recta final del torneo para lograr el tan ansiado ascenso directo teniendo en cuanta que ya está casi adentro del reducido.