El servicio eléctrico del Tren Roca se encuentra interrumpido por un nuevo corte de vías de ex empleados en la estación Maximiliano Kostequi y Darío Santillán (Avellaneda). Por ello, todos los servicios eléctricos circulan en forma limitada y los que salen e ingresan a la estación Constitución están suspendidos.
Por el corte, los ramales Bosques por Temperley, Ezeiza y Korn cortos desde Temperley; ramales Bosques vía Quilmes y La Plata cortos desde Berazategui. Constitución-Berazategui y Const -Temperley sin servicio. Por su parte, los ramales Bosques vía Temperley, Ezeiza y Korn: Limitados desde Temperley.
Desde el Ministerio de Transporte señalaron que el corte de vías afecta a más de 300 mil pasajeros que toman todos los días el servicio del tren Roca.
También indicaron que desde el 12 de diciembre a esta parte, funcionarios de la cartera de Transporte mantuvieron cinco reuniones con representantes de este grupo de ex trabajadores de una empresa tercerizada que brinda servicios de seguridad a la línea Roca.