Una de las playa exclusivas de Punta del Este fue lugar de un hecho que genero indignación y repudio. En la casa de Federico Álvarez Castillo, un reconocido empresario dueño de la marca de ropa Etiqueta Negra, tiraron un cerdo desde un helicóptero a la pileta
La increíble escena quedó registrada en un video de apenas unos segundos, donde se ve el helicóptero y luego la caída a toda velocidad del animal, se ignora si vivo o faenado, a la piscina. Las imágenes generaron masivos repudios en las redes sociales.
Álvarez Castillo, pareja de la modelo Lara Bernasconi, es un histórico empresario del mundo de la moda. Creó varias marcas que reconocidas, como Etiqueta Negra, Bowen y Paula Cahen d’Anvers, junto a su ex mujer.
Luego de que el incidente tomara gran repercusión en los medios, el empresario rechazo las acusaciones y y aseguró que se trató de una broma de muy mal gusto por parte de desconocidos.
“En virtud al video que está circulando en las redes sociales, quiero repudiar este hecho de vandalismo del cual fuimos víctimas mi familia y yo. Y aclarar que al momento del hecho nos encontrábamos dentro del hogar cuando sentimos un fuerte ruido en el jardín. Al salir percibimos el acto aberrante que nos llevó a un gran desconcierto por una broma de muy mal gusto. Por tal motivo repudiamos este tipo de acciones y estamos trabajando para que se esclarezca de inmediato esta situación”, escribió el empresario aunque el video fue grabado desde su propio jardín y con ruidos de risas.