Los choferes de tres líneas de colectivos que prestan servicios en de Monte Grande paralizan sus tareas hoy en reclamo de mayor seguridad, luego de un trabajador fuera herido de bala en un intento de robo.
Según informaron a Télam voceros de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), el paro de actividades es “en reclamo de mayores medidas” de seguridad y “se aguarda una reunión con autoridades policiales de la zona, tras lo que después de una asamblea al mediodía podrían normalizarse los servicios”.
Los trabajadores que se encuentran paralizando los servicios pertenecen a las líneas 243, 394 y 501, todas con recorridos en Monte Grande y zonas aledañas.
Los voceros de la UTA, gremio que conduce el dirigente Roberto Fernández, añadieron que el “episodio de carácter delictivo” tuvo lugar “esta madrugada alrededor de la 1.40 en la calle Colón al 3500 del Barrio Policial de Monte Grande”.
El chofer que resultó baleado en la mano derecha y se encuentra fuera de peligro fue identificado como Federicio Alfaro.