Dos sujetos acusados de balear a un vecino en Nochebuena fueron detenidos ayer por la policía y en su poder tenían un fusil mauser y una pistola calibre 32. La víctima salvó su vida de milagro pero está internada.
Efectivos de la comisaría 10a. de San Francisco Solano iniciaron una investigación para dar con dos acusados de disparar contra un vecino el pasado 24 por la noche, a quien increparon en su propia casa de San Francisco Solano.
“El loco Adrián” y “El Gordo Tito” fueron a buscar a Carlos Alberto Ramírez, un vecino de 40 años, a quien le efectuaron dos disparos de arma de fuego en su abdomen y escaparon del lugar.
En la calle El Gorrión al 2400 detuvieron a Adrián Darío Giles, de 41 años, que tenía en su casa un fusil máuser -un arma usada por el ejército alemán- con numeración suprimida; un cargador de 9mm marca Bersa sin municiones y dos cartuchos intactos de calibre 38.
En la misma calle, El Gorrión al 2300, donde vivía la novia de “El Loco Adrián”, secuestraron un revólver calibre .32 largo y a metros del lugar detuvieron a “El Gordo Tito” quien circulaba a pie por la zona y trató de escaparse.
El sujeto, de 31 años llamado Samuel Esteban Sotelo, quedó detenido lo mismo que su cómplice y declararán en las próximas horas acusados de “homicidio simple en grado de tentativa” ante la UFI 05 de Lomas de Zamora.