El Ballet Sendero Gaucho de Longchamps sufrió el sábado el robo de todos sus trajes cuando iba a participar de una competencia y pide la ayuda de la comunidad para poder recuperarlos.
El hecho ocurrió el sábado en las cercanías del Centro Cultural Discépolo, ubicado en Esteban de Burzaco al 740, cuando el grupo de danza se dirigía a participar del Pre Chacarera que elegía los representantes de Almirante Brown en el Festival que se llevará a cabo en Santiago del Estero en 2020.
“A media cuadra de dónde se hacía dejamos el auto, me rompieron el vidrio y sacaron cosas del ballet, todos los sombreros, trajes, accesorios, todo es producto de esfuerzo y sacrificio“, dijo la fundadora del ballet Elena Ojeda que tiene sede en Longchamps.
La principal preocupación es que esos trajes son muy costosos y llevan mucho trabajo de conseguir, por lo que piden la ayuda de todos para volver a tenerlos. “Lo único que espero… que lo puedan devolver”, sentenció Ojeda en las redes. Para brindar datos o ayuda, pueden comunicarse al 1150216668.