Brown de Adrogué empató 0 a 0 con Defensores de Belgrano en el partido que ambos animaron en el estadio Lorenzo Arandilla, que representó la despedida del fútbol profesional del goleador histórico del Tricolor, Gastón Grecco, quien convirtió 94 goles en 227 partidos.
El delantero, de 38 años y máximo anotador histórico de la entidad ‘tricolor’, jugó sus últimos 23 minutos, al haber ingresado en la segunda parte por Fernando Enrique. La concurrencia le brindó una emotiva despedida al atacante, de más de 20 años de carrera, que también supo vestir las camisetas de Argentino de Quilmes, Cañuelas y el mismo Defensores de Belgrano, entre otros clubes.
El desarrollo del partido, correspondiente a la zona B de la competencia, resultó verdaderamente discreto.El conjunto ‘rojinegro’, que sigue tercero en las posiciones, pero con 23 unidades, exigió a Martín Ríos en los primeros 45 minutos, pero luego no pudo sostener ese dominio y el encuentro se hizo más parejo y cortado.
El punto le sirvió a los dirigidos por Pablo Vicó para alejarse un punto más de la línea de All Boys (9), el equipo que hoy descendería a la Primera B Metropolitana, por ocupar la última plaza en la zona B del torneo.