Brown de Adrogué sumó un refuerzo impensado que ya jugó en el Tricolor, a horas de enfrentarse contra Chacarita, en un encuentro válido por la fecha 11 y programado para hoy a las 15.30 en el Lorenzo Arandilla, con el arbitraje de Luis Lobo Medina.
El equipo de Pablo Vico sumó en las últimas horas a Santiago Echeverría, quien mientras jugaba en el fútbol colombiano recibió una suspensión de cuatro años por hallarle en su sangre una sustancia llamada boldenona, un esteroide anabólico que figura en el listado de sustancias prohibidas por la Agencia Mundial Antidopaje, pero que también se utiliza para el engorde de ganado bovino.
El defensor de 29 años rubricó su firma con la entidad de Adrogué hasta junio de 2021. Llega a un equipo necesitado de triunfos de alto rendimiento. Viene de perder con Riestra y el último partido en su cancha lo empató ante Sarmiento de Junín. Lleva dos juegos sin ganar.
Por su parte, Echeverría registra pasado en Huracán y la reserva de Boca y volverá a vestir la camiseta del Tricolor, luego de su paso en la temporada 2013-2014.