Tras las elecciones generales de este domingo, que consagro el triunfo del Frente de Todos por más del 60 por ciento de los votos, se producirán modificaciones en la conformación de los bloques del Concejo deliberante de Almirante Brown a partir del 10 de diciembre.
Son sólo dos las fuerzas que alcanzaron bancas en el cuerpo legislativo. El frente que llevaba a Mariano Cascallares como intendente y Juntos por el Cambio, con su candidato Carlos Regazzoni, que sacó el 27,33% de los votos. Las demás fuerzas no superaron el 8,33%: Consenso Federal tuvo 5,96%, el Frente de Izquierda el 3,70 y el Frente NOS el 1,75.
Con estos resultados, el Frente de Todos ganó ocho bancas, tres más que en las elecciones 2015, que serán para Juan José Fabiani, Andrea Laura Bonetto, Germán Augusto Bonnemezón, María Cristina Vilotta, Nicolás Pablo Jawtuschenko, Laura Andrea Silvetti, José María Vélez y por Ivanna Edith Rezano.
En tanto, Juntos por el Cambio repitió la cantidad de bancas de hace cuatro años que estarán ocupadas por Leticia Inés Bontempom José María Fernández, Julia Irene Paolino y Pablo Javier Maseda.