San Martín de Burzaco perdió esta tarde por 3 a 0 en Rosario ante Central Córdoba, suma 8 partidos sin ganar y empieza a hundirse en la tabla de la Primera C.
Daniel Stechina planteó un juego que se hizo trizas a poco de empezar. Puso tres delanteros y apostó a que uno de los tres baje para subir con la pelota dominada. Nunca pasó. Para colmo, Brian Robles reemplazó a Rosas Zacarías, lesionado, a los 14 minutos y debutó así con la camiseta del Azul de Burzaco.
A los 15 minutos y con una jugada preparada Central Córdoba se puso arriba. Tiro de esquina desde la derecha del ataque y Sanma que marca la pelota pero deja solo al hombre: entró Tedesco por la izquierda y solito y solo metió una volea impresionante para el 1 a 0.
El Charrúa no cejó en el ataque. Fue por derecha y por izquierda y complicó a Sanma con los centros cruzados. Algo de Maxi Gay, la voluntad de Terzaghi y de Chiqui Ledesma en un Sanma que sigue sin generar juego en el mediocampo y juega al pelotazo.
Con una floja marca de la defensa, a los 22 minutos entró por la derecha del ataque el mediocampista Carrera, le pegó al primer palo y Monzón, al no poder retenerla, se hizo el gol en contra: 2 a 0.
Con un medio sin velocidad ni cobertura, los defensores se vieron obligados a parar con faltas y en el primer tiempo terminaron amonestados Nahuel Benavente y Gastón David.
El segundo tiempo fue pero que el primero. Sin ánimo el equipo de Burzaco, sin juego y sin ningún argumento ni para descontar más que la garra. Encima se quedó sin Gastón David, que se fue expulsado.
En la última jugada del partido, Ferrari la pinchó sobre Monzón y decretó la goleada que sume a San Martín en las tinieblas de la falta de triunfo.