Temperley le ganó ayer a Barracas Central como visitante por 1 a 0 y se aleja del fondo de la tabla, en un partido por la novena fecha de la Zona A del torneo Nacional de fútbol, jugado en el estadio de Barracas Central. El único tanto del partido fue anotado por Mauro González, de tiro libre, en el primer tiempo.
La etapa inicial marcó un mejor accionar de Temperley, que se adueñó de la pelota y contó con las mejores oportunidades para señalar. Un tiro en el palo de Mauro Cerutti fue el anticipo de lo que ocurrió a los 31 minutos, cuando Mauro González estableció el 1 a 0 tras ejecutar magistralmente un tiro libre y clavar el balón en el ángulo izquierdo de Elías Gómez, quien se estiró y no pudo evitar el golazo.
En la parte final, intentó reaccionar el “Guapo” pero no tuvo profundidad para complicar a Temperley, que esperó atrás, intentó salir de “contra” y se quedó con una merecida victoria.
Con este triunfo, el “Celeste” llegó a las 12 unidades y está en el octavo lugar; al tiempo que Barracas, donde debutó como entrenador Cristian Aldirico, quien hasta hace unos días dirigía precisamente a Temperley y renunció, se quedó con 8 puntos, a 2 del último Nueva Chicago.