La madre de una joven incitó a su hija para que golpee a una compañera la salida de la Escuela 39 de Rafael Calzada, en un hecho que quedó filmado y terminó con la ambulancia del SAME trasladando a la joven agredida al hospital.
El hecho ocurrió a una cuadra de la Escuela Secundaria 39 de Rafael Calzada, de donde las jóvenes son alumnas. “Rompele bien la boca Violeta, así no habla más”, le dice la madre a la joven para que golpee a su compañera, con quien habría tenido un entredicho.
“Sos una cagona, le querían pegar entre todas a ella. Ahora reite dale”, dice la madre mientras su hija la agrede y un grupo de chicas se ríe, azuza y la insulta. “Dejala en pelotas, Violeta”, insiste la madre cuando su hija le pega y le levanta la remera.
“Rompele la cabeza”, le dicen el resto de las personas. Y sobre el final la madre de la agresora da por terminado el pleito. “Listo, ya está”.
Un momento después, la ambulancia del SAME llegó para atender a la joven agredida, que fue traslada a su domicilio en medio de una crisis de nervios.