El dueño y el empleado del vivero de Rafael Calzada donde ayer un delincuente permaneció varias horas atrincherado fueron asesinados a puñaladas con un cuchillo de cocina tipo tramontina que el homicida encontró en el lugar cuando ingresó a robar, informaron fuentes policiales.
Los investigadores aseguraron que, según el resultado de la autopsia, ambas víctimas, Vicente Oscar Gramuglia (67 años), y Juan Carlos Martínez (66), presentaban lesiones de arma blanca que les ocasionaron la muerte y explicaron que el cuchillo utilizado fue secuestrado en la escena del crimen, al igual que una escopeta tipo Ithaca, calibre 12/70.
Además, los pesquisas establecieron que el delincuente detenido fue identificado como Jonathan Emanuel Godoy, alias “Jhony”, de 27 años, quien tenía un pedido de captura, acusado de haber cometido un robo bajo la modalidad entradera el 18 de septiembre pasado.
Justamente ese caso era investigado por la Unidad Funcional de Instrucción 11 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal María Laura Alfaro, la misma que interviene en este doble crimen del vivero.
En tanto, este mediodía vecinos de Rafael Calzada marcharon por el centro de localidad en reclamo de mayor seguridad y justicia por las victimas, muy conocidas en el barrio.