El dueño del vivero de Rafael Calzada donde hoy sucedió el trágico asalto y toma de rehenes falleció y también uno de sus empleados, acusado por la Policía de haber entregado a sus patrones.
Hoy cerca del mediodía, un grupo de cuatro delincuentes ingresaron a asaltar el comercio ubicado en las calles Illia y 12 de Octubre , de Rafael Calzada pero las cosas se salieron de control y mantuvieron cautivos a su propietario, de 67 años, su esposa y un empleado.
Ante la situación, el Grupo Halcón desplegó un operativo y luego de dos horas, logró entrar al vivero, adonde halló los cadáveres del dueño, identificado como Vicente Gramuglia, y de su empleado, aunque en un primer momento había transcendido que los muertos eran los delincuentes.
De acuerdo a información de la policías, el líder de la banda, bajo los efectos de las drogas, se peleó con el empleado, que sería un entregador, porque, según sostuvo, no había “nada” para robar en el lugar. “¡Acá no hay nada, dónde me mandaste hijo de puta!”, le dijo antes de matarlo. También asesinó al dueño del vivero, e hirió de un corte en el cuello a una tercera persona, familiar del propietario y de edad muy avanzada.
Comentarios 1