La comuna browniana trabaja en la instalación de luminarias con tecnología LED en toda la traza de la avenida Tomás Espora, hasta el límite con Guernica. Mientras tanto suman equipamiento para esta obra histórica que beneficia a más de 200.000 vecinos.
Desde la gestión del intendente Mariano Cascallares precisaron que la obra, que incluye pavimentación, iluminación mediante la instalación de luces LED y saneamiento hidráulico, se encuentra en un 90 por ciento de ejecución y que se terminará antes de que finalice el año.
Además de las luminarias, se realizan trabajos de embellecimiento en el cantero divisor de ambas manos y suma equipamiento y veredas en proximidades de la nueva autovía que atraviesa Ministro Rivadavia, Longchamps y Glew.
La obra ya completó toda una primera etapa de pavimentación con hormigón armado hasta el límite con Presidente Perón, donde se construyó una avenida de 9 metros de ancho con doble mano, sin separación, producto del loteo original.
En lo que respecta a conductos y entubados, ya se ejecutaron las cañerías del tramo que va de Leyes hasta Capitán Olivera; otro de Yapeyú hasta Carlos Diehl, y también dos conductos que entran al barrio Gendarmería: uno en la calle Ayala y otro en Renato Presa.