Cuatro hombres, tres de ellos con antecedentes penales, fueron detenidos in fraganti durante las últimas horas cuando estaban por cometer una entradera en una casa de Burzaco.
El procedimiento fue llevado a cabo por personal del Comando de Patrullas en una casa ubicada en Carlos Pellegrini y Wilson, de esa localidad browniana, mientras dos oficiales realizaban tareas de prevención.
Requisaron el vehículo en el que se trasladaban los ladrones, un Chevrolet Astra blanco, y en su interior hallaron una escopeta calibre 12/70, una pistola Mauser 6.35 y otra calibre .32, cartuchos de posta de guerra y municiones, precintos de plásticos, guantes y una pinza.
La policía estableció que tres de los aprehendidos tienen antecedentes penales: uno de ellos, de 30 años, estuvo detenido en la Unidad Carcelaria 42 desde junio de 2010 hasta diciembre de 2013 por un robo agravado que cometió en 2009.
Otro, de 24 años, cumplió una condena en la Unidad Carcelaria 35 desde septiembre de 2008 por una causa caratulada como “portación ilegal de arma de guerra”.
Por último, un tercer aprehendido, de 38 años, posee antecedentes por “robo agravado por el empleo de arma de fuego, resistencia a la autoridad, abuso de arma agravado y portación de arma de guerra”.
Fuente: Télam / Foto: Seprecom