Por el Top 14, Pucará visitará a Lomas en Longchamps con el objetivo de llegar al Nacional de Clubes. En tanto San Albano, se la juega frente a Hurling para encontrar un lugar en las semifinales de la Reubicación I.
Hoy se llevará a cabo una intensa jornada de rugby en los equipos de Almirante Brown. Por un lado, Pucará visitará a Lomas en Longchamps por la duodécima fecha del Top 14, la máxima categoría del rugby de la URBA.
El conjunto de Burzaco tiene como objetivo conseguir dos resultados positivos en las fechas que quedan para lograr el séptimo puesto que le asegure un lugar en el próximo Nacional de Clubes. La realidad del Rojo no es la mejor ya que viene de encadenar tres derrotas consecutivas, la última frente al flamante líder, Newman, como local.
En consecuencia los dirigidos por la dupla Gonzalez Bravo-Minasi presentarán los siguientes XV para traerse una victoria en el clásico: Tulio Sosa, Tomas Kelly, Jonhatan Marchetta; Guido Albertario, Pablo Romano, Agustín Delle Donne, Lucas Santa Cruz, Pablo Parlatore,; Germán Klubbus; Valentín Cruz, Diego Palma, Brian Ormson, Juan Capiello, Germán Villamil y Felipe Del Mestre.
Por el lado de San Albano, a pesar de haber perdido de forma sorpresiva la semana pasada frente a Champagnat la realidad del conjunto de Corimayo es muy buena ya que se ubica en los primeros puestos de la Zona 1 de la Reubicación. El conjunto tricolor recibirá a partir de las 15:30 hs a Hurling con esta formación: Facundo Peroncello, Juan Pablo Bordacahar (capitán),-Martín Alvarez; Agustín Bockett-Pugh, David Balmaceda; Roberto Lorenzi, Pablo Milbrandt, Gastón Matlob; Juan José Fontan, Ignacio Gastaldi; Carlos Elder, Germán Vidal, Octavio Trabucco, Nicolás Basile; y Lautaro Lualdi.
Con una victoria Albano estaría muy cerca de las semifinales para lograr un ligar en el To 14 del año que viene.