“Nos encontramos con mucho cariño de la gente para compensar la bronca que nos dio que el gobierno que conduce la supuesta Heidi María Eugenia Vidal, con una justicia complaciente bajara nuestras listas en la provincia de Buenos Aires”, declaró ante la prensa José Luis Espert, quien el sábado compartió un almuerzo con militantes de Despertar en Adrogué, la fuerza que lo lleva como precandidato a presidente de la Nación.
“La cuso a la gobernadora porque primero han intentado bajar la candidatura mía a nivel nacional y como no pudieron proscribieron nuestra lista en la provincia de Buenos Aires, pero la venganza es un plato que se sirve frío”, denunció el economista liberal. Y advirtió que la fuerza de Mauricio Macri “intentará robar los votos en la elección, por hay que estar atentos”.
Espert recorrió el sábado Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, Adrogué, Esteban Echeverría y Ezeiza. En Adrogué almorzó con militantes y candidatos y charló con la prensa.
El economista aseguró que su escalada de 0 por ciento al tercer lugar de las encuestas es “récord Guinnes”. Dijo que si la fórmula Fernández-Fernández gana la elección no habrá grandes sobresaltos en la economía. “Queremos terminar con un sistema que destruye la vida de la gente, que mantiene un estado que no sirve para nada. Queremos un plan a favor de la gente”.
Espert dijo que aunque gane su fórmula la elección “vamos a tener años duros” y dijo que la Argentina es como un “adicto al populismo”. Y también le pegó al precandidato presidencial Roberto Lavagna, de quien dijo “es parte del problema”.