Familiares, vecinos, conocidos y amigos de Adrián Albanese, el dueño de la pizzería “Don Albanese” a quien un grupo de ladrones mataron de un tiro en la cabeza porque no podía sacarse su anillo de casado en medio del robo de su local, marchan en estos momentos para pedir justicia.
Un nutrido grupo de personas se reunió pasadas las 18 en avenida Alsina y Peña, el lugar donde el sábado a la noche mataron a Albanese luego de robarle la recaudación de la pizzería y sustraer dinero y celulares a los clientes del lugar.
De ahí los vecinos marcharon por la avenida principal de Banfield Este hasta la comisaría primera, contigua a la estación y luego marcharon al cruce con Maipú, esquina céntrica de Banfield,donde exigieron que se haga justicia tras la muerte del pizzero de 40 años y padre de dos hijos, uno de ellos de cuatro meses.
Los vecinos exigieron más presencia policial, iluminación en las calles interiores que “están muy oscuras”, y pidieron que tanto el asesino como los dos cómplices sean puestos tras las rejas “y paguen por haber arruinado una familia”.
El hecho conmocionó a los vecinos, que contaron que Albanese había armado un grupo de Wassap para tener mayor seguridad entre los vecinos y había instalado cámaras de seguridad en su local.