Un pizzero fue asesinado de un balazo cuando tres delincuentes robaron en su negocio de la localidad bonaerense de Banfield.
El hecho ocurrió antes de la medianoche en la esquina de avenida Adolfo Alsina y Peña cuando tres delincuentes armados, vestidos con gorras y camperas, ingresaron a la pizzería “Don Albanese” con fines de robo.
Los asaltantes sustrajeron las pertenencias de algunos clientes que esperaban su pedido y el dinero que había en la caja registradora.
Según las fuentes, uno de los ladrones efectuó un balazo que impactó en la víctima, identificada como Adrián Albanese, quien murió a los pocos minutos.
“El hombre intentó una mínima resistencia para evitar el robo y ahí le dispararon”, dijo a Télam un vocero encargado de la pesquisa.
Tras el crimen, los delincuentes huyeron con el botín y personal de la comisaría 2da. de Banfield fue alertada a través del 911.
Los efectivos comenzaron a recabar datos a través de los testigos y buscaron imágenes de cámaras de seguridad en la zona que hayan captado el momento del asalto.
El hecho es investigado por el fiscal Carlos Baccini, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.
Albanese era padre de un bebé de cuatro meses y un comerciante conocido en la zona y en las redes sociales lamentaron su crimen.
“Esto es de locos, estamos destruidos. Era una persona que trabajaba doce horas y no paraba, así levantó un negocio como no pudo nadie”, lamentó la mujer.